CALIDAD E INNOVACIÓN

Calidad e innovación es fundamental en la filosofía de Textil Balsareny

La dinámica de la industria textil está intimamente ligada a la moda, por lo que la velocidad de respuesta de los procesos textiles debe ser rápida.

Para innovar hay que introducir algo nuevo, crear nuevos conceptos e ideas que originen nuevos procesos, productos, servicios y estrategias para la gestión de la empresa. En este sentido, la innovación es la creatividad puesta en práctica, crear nuevas ideas y llevar éstas al campo de la acción, de la producción.

Es por eso que disponemos de un área de I+D+i. Su trabajo cosiste en llevar a cabo un proceso de investigación que permite, por un lado, conseguir innovaciones que aplicar a los productos existentes, y por otro desarrollar prototipos de otros nuevos. Todo bajo un estricto sistema de control de calidad.

Logramos que nuestros productos sean superiores a los de la competencia.

VER NUESTRO CATÁLOGO DE TELAS
innovación

EMPRESA Y VALORES

innovación sector textil

OBJETIVOS

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente. Nuestras garantías, el servicio, la calidad y un gran stock permanente.

innovación sector textil Barcelona

CAPITAL HUMANO

Disponemos de un potencial humano cualificado, comprometido con la empresa y con una amplia experiencia dentro del sector textil.

innovación sector textil Catalunya

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Disponemos de almacenes propios con un gran stock de tejidos. Tanto en crudo (salidos del telar) como acabados, para dar agilidad a la demanda.