Tela Vichy | CADI - Textil Balsareny
15522
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15522,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Tela Vichy a cuadros: somos fabricantes y distribuidores textiles especializados

Categoría
Productos
Información del producto

Somos fabricantes y distribuidores textiles, especializados en la tela a cuadros Vichy

En Textil Balsareny ofrecemos una amplia gama de artículos de tela Vichy a cuadros y rayas, compuestos por algodón peinado y poliéster. Concretamente, en esta sección verás que ponemos a tu disposición nuestro muestrario de tela Vichy a cuadros y sus variedades. Estamos en el sector ya más de 100 años y hemos visto la evolución de la tela. Por eso sabemos que, como todo, se trata de una tela con una larga vida en el mundo de la moda y muy versátil y funcional. Ya sea para manteles, uniformes de trabajo, batas de colegio o vestidos, ¡la tela Vichy a cuadros nunca pasa de moda! Recordarás el vestido de boda de Brigitte Bardot, la musa de los años sesenta que puso de moda los vestidos a cuadros con un diseño de Jacques Esquerel. O sin ir más lejos, las nuevas tendencias en tela Vichy que están saliendo en esta nueva era.

Puedes confiar en nuestra expertise para recibir un producto de calidad muy bien elaborado que se adapte a las necesidades de la empresa y del mercado.

¿En qué consiste la tela Vichy Cadi a cuadros? Todo lo que debes saber

En nuestro catálogo de productos textiles Cadi hallarás un tipo de tela Vichy formada por los típicos cuadros y/o rayas, que tanto caracterizan a este tejido. En el mismo catálogo puedes observar una amplia gama de colores sobrios, que van de los más llamativos, pasando por colores más pastel, hacia varias tonalidades de grises, azul oscuro, marrones y negros.

Los tejidos de tela Vichy Cadi de los que disponemos presentan una composición de 70% poliéster por 30% de algodón peinado, materiales que tienen en común una gran durabilidad, resistencia y tracción. Además, son piezas que tienen un ancho de 160cm, plegadas al lomo o al tubo; su peso es de 105g/m² y hay la posibilidad de que su acabado sea sanforizado, para que la tela quede lo más estable posible y proporcionar así un encogimiento controlado; o sea, el camisero. 

Si estás pensando cómo puedes sacar el mayor partido a estas telas, tienes que saber que con ellas puedes confeccionar cualquier tipo de vestuario o accesorio, ya sea, batas de colegio, uniformes para la hostelería, prendas de vestir para primavera-verano, entre otras. Además, con estas también puedes forrar algún bolso, hacer un mantel o una mochila… ¡Cómo ves, las posibilidades son infinitas!

Si necesitas más información, a continuación, podrás consultar nuestra ficha técnica que te puede ser de gran ayuda, ya que en ella encontrarás cómo se tiene que lavar y secar este tipo de tejido, así como otro contenido importante.


FICHA TÉCNICA

ARTÍCULO: CADÍ

COPOSICIÓN: 70/30% Poliéter / Algodón peinado

ANCHO ACABADO: 160 cm

PESO: 105 g/m2

ENCOGIMIENTO AL LAVADO: Inferior al 2%

TINTURA: Utilizamos colorantes sólidos indhantren, excepto el negro y el rojo que son reactivos

composicion

Todos los vichys son tejidos íntegramente en nuestras fábricas. controlando todo el proceso de producción, solamente así podemos garantizar la calidad de nuestros productos.

A parte de la tela Cadi, también contamos con telas Lord 50% poliéster y 50% algodón, que normalmente se usan para prendas infantiles en general. Obviamente, tú decides qué tipo de producto vas a sacar, nosotros te ofrecemos nuestra profesionalidad para que obtengas los mejores resultados. 

Tela Vichy a cuadros o a rayas para pedidos personalizados

En Textil Balsareny siempre nos hacemos cargo de todo el proceso de producción y distribución de la tela Vichy que escojas. Trabajamos desde la preproducción, la distribución, el almacenaje para que esté en buenas condiciones, así como también nos hacemos cargo del transporte para que llegue a tiempo donde necesites. Además, todos el proceso lleva estrictos controles de calidad para aseverarnos del resultado final será de excelencia y que estarás muy satisfecho. Los pedidos personalizados a una cantidad mínima, se hacen con un trabajo próximo y entendiendo tus necesidades para dar una respuesta eficiente a tu demanda. Podemos fabricar cualquier dibujo de colegiales en el artículo Cadi, aparte de los que ya existen en el catálogo.

Somos el distribuidor de tela Vichy a cuadros que estabas buscando 

Si necesitas tela Vichy a cuadros para venderla en tu negocio o para realizar alguna confección con ella, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido de forma fácil y rápida. Puedes estar tranquilo y confiar en Textil Balsareny. Somos referente de tela Vichy a nivel nacional con una trayectoria más que consolidada de 100 años como fabricantes textiles. 

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, otros tipos de tela, requerimientos específicos, tiempos de elaboración y de entrega… No lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros. Verás que de seguida recibirás respuestas a todas tus consultas. ¿En qué más podemos ayudarte?