Somos los proveedores de telas infantiles que estaba buscando
15536
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15536,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Productos Lord

Categoría
Productos
Información del producto

¿Estás buscando proveedores de telas infantiles?

Si la respuesta es sí, tenemos que anunciarte que has llegado al lugar adecuado, ya que en esta sección de nuestra página web ponemos a tu disposición nuestras muestras de telas Vichy adecuadas para este tipo de confección.

En Textil Balsareny hallarás los proveedores de telas infantiles que estabas buscando. Somos especialistas en la confección y distribución de telas Vichy a nivel nacional, hecho que nos diferencia de la competencia y nos hace ser un referente a nivel nacional. Además, nuestra larga y dilatada experiencia dentro del sector textil, es el aval que nos permite ofrecerte productos de altísima calidad.

Información sobre nuestros productos textiles Lord

Como en Productos Cadi, aquí también podrás encontrar el artículo Vichy de cuadros y rayas, pero en este caso, con una composición equilibrada de 50% poliéster por 50% de algodón. Estos dos materiales tienen en común su gran durabilidad, resistencia al frote y tracción.

En esta sección de nuestro catálogo Lord podrás ver telas Vichy en diferentes tonalidades de cuadros y rayas en distintos tamaños, para que elijas según tus gustos o necesidades.

Si estás pensando cómo sacarles el mayor partido a estos tejidos, tienes que saber que con ellos puedes confeccionar cualquier tipo de vestuario o accesorio, ya sea, vestuario de colegio o infantil, babys, uniformes para la hostelería, entre otras. Además, con estas también puedes forrar algún bolso, hacer un mantel o una mochila… ¡Cómo ves, se abre todo un camino de posibilidades ante ti!

Si hablamos de su tamaño, tenemos que destacar que estas piezas presentan un 50m de tela enrollada en tubo, con un ancho de 160cm. Además, su peso es de 135gr/m².

También, es necesario que sepas que bajo demanda y con un mínimo de metros, estamos a tu  disposición para fabricar cualquier dibujo de colegiales en el artículo Cadí, aparte de los que ya existen en el catálogo.

Si necesitas más información, a continuación, podrás consultar nuestra ficha técnica que te puede ser de gran ayuda, ya que en ella encontrarás cómo se tiene que lavar y secar este tipo de tejido, así como otro contenido importante. 


FICHA TÉCNICA

ARTÍCULO: LORD

COPOSICIÓN: 50/50% Poliéter / Algodón peinado

ANCHO ACABADO: 160 cm

PESO: 135 g/m2

ENCOGIMIENTO AL LAVADO: Inferior al 2%

TINTURA: Utilizamos colorantes sólidos indhantren, excepto el negro y el rojo que son reactivos

composicion

Todos los Vichys son tejidos íntegramente en nuestras fábricas. Controlando todo el proceso de producción, solamente así podemos garantizar la calidad de nuestros productos.

Somos los proveedores de telas infantiles que estabas buscando

Ahora, ya no tendrás que buscar más proveedores de telas infantiles, ya que nosotros podemos ofrecerte todos los productos textiles, para que confecciones el mejor vestuario infantil. Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando y como quieras para realizar tu pedido de telas Vichy.

Además, puedes descargarte nuestras muestras en:

Por último, si tienes alguna duda sobre nuestros productos textiles, no lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros. Verás que de seguida recibirás respuestas a todas tus consultas. ¿En qué más podemos ayudarte?