Fabricantes de tela Vichy | Textil Balsareny
15571
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15571,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Fabricantes de tela Vichy a medida: a cuadros y/o rayas de Lord y Cadi

Categoría
Productos
Información del producto

Fabricación a medida de Tejidos de Vichy.

La fabricación a medida de tejidos de tela Vichy es la especialidad de nuestra empresa. En Textil Balsareny fabricamos tejidos en España, siendo especialistas como fabricantes de tela Vichy para todo tipo de aplicaciones y conjuntos. Heredamos la experiencia y conocimiento de nuestra familia y aplicamos tecnología punta que exige el mercado actual para optimizar los procesos de elaboración y distribución. Con más de 100 años en el mercado, nos hemos especializado como fabricantes de tela Vichy en algodón y poliéster, bajo pedidos estándares o personalizados, y sobre todo para el sector de la hostelería de alta gama.

Ya sea para los uniformes de camareros, vestuario personal de servicio, batas de colegio, chalecos o delantales. Podemos adaptar cualquier tipo de ropa para la empresa que quieras representar y reforzar la presencia de tu firma. Somos fabricantes de tejidos de Vichy a medida y de confianza, con la garantía de que tendrás calidad y comodidad a partes iguales para la ropa que quieras confeccionar.

A cuadros y/o a rayas, los tejidos de tela Vichy de toda la vida de la mejor calidad

En Textil Balsareny somos una fábrica de tejidos a medida con todo tipo de tejidos Vichy para uso laboral o cualquier otro tipo de confección, ideales para hacer todo tipo de conjuntos textiles. La tela Vichy es un tejido hecho principalmente a partir del algodón y se caracteriza por sus dibujos de cuadros y/o rayas. Suele fabricarse en múltiples colores combinados de dos en dos siempre siendo uno de ellos el blanco, y variando el tamaño de los cuadros y rayas.

Es verdad que este tipo de tela cogió mucha fuerza durante la industrialización y se relaciona bastante con escenas de trabajadores, uniformes de trabajo, manteles típicos para picnics o batas de colegios. Sin embargo, también somos fabricantes de tela Vichy para confecciones de alta costura, cada vez más usadas en el mundo de la moda. Los colores y los cuadros, ahora más pequeños, se han hecho su hueco en este sector de otoño y primavera que, con matices, parece que es cíclico y de vez en cuando regresa como tendencia. ¡Seguro que podemos ayudarte con la tela que sea que necesites para que consigas los mejores resultados!

En Textil Balsareny fabricamos tela Vichy de dos tipos: tela Cadi y tela Lord.

Como fabricantes de tela Vichy nos especializamos en dos tipos de telas con algunas diferencias en sus componentes a cuadros y/o rayas: tela Cadi y tela Lord. Ya sean batas de colegio, babys, uniformes o complementos; al estar el tejido sanforizado, permite alargar mucho más la vida de las telas con más lavados evitando que se encojan. Sin embargo, la sanforización del algodón es una opción, dependiendo del tipo de confección y prenda que quieras realizar.

Nuestra tela Cadi está compuesta por un 70% de poliéster y un 30% de algodón y se convierte en un tejido ideal para confeccionar piezas resistentes. La tela Cadi también se utiliza mucho para uniformes de trabajo, ya que está compuesta por materiales de mucha durabilidad, resistencia y tracción.

Nuestra tela Lord está compuesta por un 50% poliéster y 50% algodón, ideal para prendas infantiles o uniformes por tener más transpirabilidad gracias al algodón. También puedes usar la tela para complementos, por ejemplo para hacer bolsos, manteles o mochilas.

Cualquier duda que tengas sobre el tipo de tela Vichy que encaje mejor con tus necesidades, puedes consultarla con nosotros sin ningún compromiso.

Experiencia, calidad y buenos resultados garantizados

Apóyate de nuestra experiencia como fabricantes de tela Vichy, con más de 100 años de tradición familiar y empresarial. De forma constante y con determinación, nos hemos ganado la confianza y reputación de grandes marcas a nivel nacional. Nos encargamos de todo el proceso de fabricación y distribución de la tela Vichy, para asegurar la máxima calidad. Contáctanos al teléfono 938 396 106 o escribirnos al correo electrónico textil@textilbalsareny.com