Fábrica de telas Vichy: consulta nuestros productos I Textil Balsareny
15524
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15524,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Productos

Fábrica de telas: Somos especialistas en la fabricación de Vichys

Como fábrica de telas al por mayor, especializada en la producción y distribución de telas Vichy a nivel nacional queremos mostrarte nuestra línea de productos textiles y todas sus principales características, para que le saques el mayor partido posible.

Fábrica de telas: Las telas Vichy de Textil Balsareny

Nuestras telas Vichy están compuestas mayoritariamente de algodón y poliéster, materiales que tienen en común su gran durabilidad y resistencia. Además, si echas un vistazo a nuestro catálogo, verás la gran variedad de colores que te podemos ofrecer, así como diferentes tamaños de cuadros y rayas.

Todos los Vichys son tejidos confeccionados íntegramente en nuestras fábricas, controlando todo el proceso de producción, solamente así podemos garantizar la calidad de todos nuestros productos. Este tipo de tela es la adecuada para la fabricación de manteles y servilletas, confección de batas escolares, así como uniformes de trabajo, como la hostelería, además de usarse en el mundo de la moda para hacer diferentes piezas de vestir u para darle un toque gracioso a algunos accesorios como bolsos, diademas… ¡Cómo ves, presentan un sinfín de posibilidades!

Nuestras telas Vichy CADI y LORD

Como habrás podido comprobar, tenemos dos gamas principales de producto: Lord y Cadi, que se diferencian la una de la otra por la composición de sus tejidos:

  • Tela Cadi: tipo de tela Vichy formada por los típicos cuadros y/o rayas. Su composición normalmente es de un 70% de poliéster y un 30% de algodón. En general, su uso es ideal para batas de colegio, babys y hasta uniformes de trabajo.
  • Telas Lord: son artículos Vichy de cuadros y rayas. Su composición es de 50% poliéster y 50% algodón y son perfectos para batas de colegios, prendas infantiles en general y para uniformes como el de cocinero, entre otros.

En cada una de las categorías hallarás una ficha técnica donde se especifican las medidas de los tejidos, los colores, cómo se tienen que lavar o secar, entre otra información.

Como fábrica de telas, también realizamos telas Vichy a medida

La fabricación a medida de tejidos de Vichy es una de las especialidades de nuestra empresa. En este sentido, hay que añadir que elaboramos tejidos a nivel nacional, para todo tipo de aplicaciones y conjuntos.

Por otro lado, la tela de Vichy es un tejido que suele fabricarse en múltiples colores combinados de dos en dos siempre siendo uno de ellos el blanco, y variando el tamaño de los cuadros y rayas.

Para más información contacta con nuestra fábrica de telas de Textil Balsareny

Si tienes alguna duda sobre nuestras telas Vichy o quieres hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros. En la menor brevedad posible, te responderemos a todas tus consultas.