Venta de textil al por mayor | Textil Balsareny
17370
post-template-default,single,single-post,postid-17370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Venta de textil al por mayor para confección de calidad

Venta de textil al por mayor para confección de calidad

Batas escolares, babys, prendas infantiles, manteles, uniformes para hostelería, vestidos o accesorios. Para lo que quieras confeccionar, necesitas el mejor aliado de venta de textil al por mayor para el éxito de tu producto.

Lord y Cadi: nuestras dos gamas principales para la venta de textil al por mayor

En Textil Balsareny valoramos mucho la durabilidad y la resistencia para garantizar una buena calidad de nuestros tejidos. Somos expertos en el sector por más de 100 años y nos hemos especializado principalmente en las dos gamas de Lord y Cadi a cuadros y/o rayas.

La tela Cadi es un 70% poliéster y un 30% algodón. Se usa muy a menudo para batas de colegio o uniformes de trabajo. La tela de Lord está compuesta por un 50% algodón y un 50% poliéster, también ideal para batas de colegio, uniformes de cocinero o prendas infantiles. 

A la hora de elaborar los tejidos valoramos la longitud, tenacidad, flexibilidad, cohesión y la uniformidad. Además, prestamos mucha atención a las necesidades de nuestros clientes, por eso también hacemos venta de textil al por mayor valorando la elasticidad, la resistencia al fuego o a la corrosividad de químicos, entre otras propiedades, características y pedidos específicos.

Especializados en venta de textil al por mayor Vichy de fibras naturales y sintéticas

Trabajamos mayoritariamente con fibras naturales de algodón, lana y seda; y sintéticas de poliéster, para la venta de textil al por mayor. Nos hemos especializado principalmente en tejidos Vichy y nos hacemos cargo de todo el proceso de producción para darte la mejor calidad. Te contamos un poco sobre la materia prima con la que trabajamos.

  • Fibras naturales de origen vegetal. Son los tejidos de fibras vegetales como de algodón o lino. El algodón por ejemplo funciona muy bien para exteriores ya que es un tejido fresco, resistente a los rasgados y al calor. Con tejidos de algodón luego se confeccionan trajes de baño o textiles para la casa, sobretodo en la cocina. El lino, en cambio, resiste muy bien la suciedad y si bien también se puede usar para textiles de cocina, es muy útil para cortinas, camas y ropa de verano.
  • Fibras de origen natural animal. Estos son hechos de proteína animal como la lana del pelo de oveja o la seda del capullo del gusano de seda. La lana de oveja tiene varias categorías según la salud y cuidados del animal y es común que se use para mantas o alfombras.  El tejido de seda es elástico, fuerte y ligero y no es de extrañar que lo hayas visto en vestidos de noche, pañuelos o blusas.
  • Fibras sintéticas de poliéster. Las que usamos en Textil Balsareny son fibras artificiales de síntesis química que al combinarse con el algodón no transpira y además tiene mucha resistencia a la tracción.

Aprovecha los beneficios de contar con un fabricante de venta de textil al por mayor

Si tu empresa o negocio se dedica a la confección te parecerá muy necesario contar con un proveedor de la máxima calidad experto en la venta de textil al por mayor. Las compras a grandes volúmenes son una inversión que disminuye costos y además si se hace contando con la mejor calidad, profesionalidad y seriedad. En Textil Balsareny llevamos más de 100 años de tradición familiar con un gran surtido de modelos y colores. Puedes llamarnos al 938 396 106 o mandarnos un correo a textil@textilbalsareny.com