¿ERES UN APASIONADO DE LA MODA? ¿NECESITAS ESTAR AL DÍA SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS? ENTONCES, ¡ESTE ES TU POST!

cuadro vichy primavera 2015 pasarela 1 z Los clásicos siempre vuelven: las telas Vichy se llevan de nuevo esta temporada

Es cierto que después de que Brigitte Bardot luciera el estampado Vichy en la película “Dance with me” y posteriormente en su boda, este se ha convertido en un clásico icono de la moda contemporánea. Caracterizado por la combinación de cuadros blancos con otros colores, actualmente se identifica en la mayoría de prendas. Y ahora, ¡más que nunca!

Las telas Vichy nos proporcionan frescor a nuestro outfit, y hacen de él un conjunto absolutamente “chic”. Es un estampado que nos ha acompañado desde nuestra infancia hasta hoy y aunque ha dejado huella sobre todo en los meses de primavera-verano, las telas Vichy no tienen una estación establecida.

MARÍA POMBO Y MACARENA GARCÍA TAMBIÉN SE UNEN A LA MODA VICHY

Tanto María Pombo como Macarena García son amantes de la moda. Actualmente, con un millón de seguidores, María es considerada una de las influencers más relevantes de este país, y tras su unión con Lefties, una de las marcas low cost más admirada por la comunidad de Instagram, ha lanzando al mercado una colección de 10 prendas, donde entre ellas, se encuentra este estampado tan particular. Un conjunto Vichy de color mandarina formado por un top y pantalones cortos, o un vestido muy fresco y veraniego con volantitos, son dos de las piezas más destacadas que forman parte de esta nueva colección.  Por otro lado, tenemos que decir que la actriz Macarena García también sabe muy bien que los cuadros Vichy están en tendencia, y no se ha quedado atrás. Hemos quedado enamorados de su look Vichy tras colgar un post en Instagram ante uno de los spots más reconocidos de Berlín. Un look sencillo pero ideal para dar un paseo y visitar la ciudad.

ALGUNOS TIPS QUE DEBES TENER EN CUENTA

Se acerca verano…, ¡Las telas Vichy están de moda!

¿Tienes dudas sobre cómo puedes utilizar este estampado en el 2019? Pues bien, ¡nosotros te ayudamos!

  • Vichy combina con el tejido vaquero y el tejido monocolor. Destaca tus prendas Vichy ante tonalidades de color pastel. ¡Queda ideal!
  • Siempre puedes apostar por los vestidos de estampado Vichy acompañados de un bolso redondo bambú el cual le da un toque playero.
  • Apuesta por un perfecto look de trabajo: Combina tus pantalones de estampado Vichy con camisa blanca y blazer. La blazer acabará de proporcionar la seriedad que necesitas a tu look de oficina.
  • ¡Los bikinis con tejido Vichy vuelven este verano! ¿A qué esperas a comprarte el tuyo?
Tendencia cuadros vichy verano Los clásicos siempre vuelven: las telas Vichy se llevan de nuevo esta temporada

TÈXTIL BALSARENY TE PROPORCIONA LO QUE NECESITAS

 Somos tanto líderes en el sector de los tejidos de poliéster y algodón como especialistas en la confección de este tipo de telas, y por ello, debes confiar en Textil Balsareny. Ponte en contacto con nosotros mediante esta web o llamando por teléfono. Estaremos encantados de ofrecerte un trato directo y personalizado. Porque tu satisfacción es nuestra razón de ser.