LAS TELAS VICHY INFANTILES NUNCA PASAN DE MODA

Las telas Vichy infantiles ya son todo un clásico en la indumentaria de verano de las niñas y los niños de este país. Al igual que pasa con los modelos y las prendas para adultos, estas telas vuelven con mucha fuerza cada temporada estival, llenando con sus característicos estampados los armarios de los más pequeños de la casa. Ya sean camisetas, bañadores o gorras, en verano, siempre encontraremos algún niño o niña del vecindario con las rayas o los cuadros típicos de los tejidos Vichy en alguna prenda de su vestimenta. Desde Textil Balsareny, como especialistas en este tipo de telas, te podemos asesorar y ayudar de muchas formas para que tus hijos sean los que más a la moda vayan de su pandilla.

¿CUÁL ES LA PRENDA MÁS EXITOSA ENTRE LOS DISEÑADORES QUE USAN TELAS VICHY INFANTILES?

Todos siguen el mismo patrón con las telas Vichy infantiles. Se busca confeccionar prendas y modelos vistosos, alegres y, sobretodo, muy cómodos. No hay que olvidar que los más pequeños se pasan el día jugando y tienen que llevar ropa adecuada para ello.

Muchos blogs especializados e Influencers están coincidiendo en sus artículos y publicaciones en las redes sociales, cuando defienden que una de las prendas para niños más trendy de este verano volverán a ser las bermudas, tanto para celebraciones especiales como para las actividades diarias. En tonos ocres, naranjas o amarillos, que son los colores más utilizados y que están marcando tendencia este 2019 entre las marcas infantiles más conocidas.

¿CONOCES LA LÍNEA INFANTIL DE TELAS VICHY DE TEXTIL BALSARENY?

Tejido cuadro Vichy para niños

La línea infantil de telas Vichy de Textil Balsareny es la que confecciona la colección Cadi. Solo tiene que visitar nuestro catálogo online de tejidos y productos textiles para saber todo lo que tenemos para ofrecerle. Hablamos de una tela ideal para niños, que solemos usar para hacer uniformes escolares, muy resistente al frote y a la tracción. Está compuesta por un 70% de poliéster y un 30% de algodón. Disponemos de un gran surtido de modelos, listas y estampados donde poder elegir. Trabajamos según demanda y a partir de un mínimo de metros. ¿Quiere echar un vistazo a nuestro amplio abanico de telas Vichy infantiles? ¡Dele un clic al botón!