¿QUÉ SON LAS TELAS CADI VICHY?

Las telas Cadi Vichy son las que están conformadas por los típicos estampados de cuadros o rallas, tan característicos de este tipo de tejidos y que puso de moda Brigitte Bardot, durante los años sesenta del siglo pasado. Su composición suele ser de un 70% de poliéster y un 30% de algodón.  Muchos expertos y diseñadores referentes del mundo de la moda coinciden en que esta primavera-verano han vuelto, con mucha fuerza, a llenar los armarios y los vestidores de miles de chicas y chicos de este país. Ya sabéis lo que dicen, que los clásicos nunca pasan de moda y siempre vuelven.

¿DÓNDE NOS ENCAJAN LAS TELAS CADI VICHY EN TEXTIL BALSARENY?

En Textil Balsareny controlamos todo el proceso de producción de las telas Cadi Vichy, desde las etapas referentes a la preproducción, hasta las fases finales de distribución, almacenaje o transporte. Eso nos permite poder garantizar la calidad de todos nuestros productos y nos ha convertido, con el tiempo, en un referente dentro del sector textil catalán.

Durante los últimos años hemos confeccionado multitud de prendas, vestidos y uniformes con este tipo de tejidos tan particulares. Nos hemos encontrado con que nuestros clientes nos han puesto a prueba en multitud de ocasiones: vestidos escolares para niñas y niños de muchos colegios de Cataluña; uniformes para restaurantes, bares y hoteles; batas y ropa para servicio de limpieza; o vestidos para bebés y niños muy pequeños. Concretamente, esta colección de telas Cadi Vichy, está especialmente pensada para confeccionar diseños dentro del sector escolar e infantil.

¿QUÉ PUEDE HACER TEXTIL BALSARENY POR TI?

Llevamos muchos años liderando el sector de los tejidos de poliéster y algodón, y más concretamente, el de las telas Vichy. Si estás pensando en elegir este tipo de modelo para algo en particular, nosotros somos el socio perfecto para ello. Llámanos o ponte en contacto con nuestro departamento comercial mediante está página web, para contarnos lo que necesitas. Pondremos a trabajar nuestras máquinas y nuestros diseñadores desde el primer minuto. Confiar en nosotros es apostar por la tranquilidad de saber que el trabajo se hará de la forma más eficiente y rápida como sea posible. Somos muy exigentes, tanto con la calidad de nuestros productos como con los plazos de entrega. Tu satisfacción es nuestra razón de ser.