Tela de Vichy para uniformes laborales | Textil Balsareny
17280
post-template-default,single,single-post,postid-17280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

La tela de Vichy y la importancia de los uniformes de trabajo

tela de vichy en el trabajo
La tela de Vichy y la importancia de los uniformes de trabajo

Desde Textil Balsareny haremos un repaso sobre el motivo de llevar ropa de trabajo y la tela de vichy para confeccionarlos

tela de vichy en el trabajo

El uniforme de trabajo tiene muchos objetivos, empezando por el hecho de agregar cierta formalidad a la empresa, pero no es mera presencia, ya que la ropa laboral tiene una función con mucha importancia, especialmente en algunos sectores en los que sirve para garantizar la seguridad y protección, comodidad, transpirabilidad, entre otros, de todos los empleados durante sus quehaceres. En este sentido, queremos presentarte nuestra tela de Vichy especial para uniformes laborales, en una gran variedad de colores y formas. Si te interesa lo que te estamos contando, te animamos a que nos sigas leyendo.

Motivos por los que llevar uniforme en el trabajo

Es posible encontrar todo tipo de vestuario, desde chaquetas de cocinero, hasta monos completos de electricista, pasando por el calzado, pantalones, gorro… Estos deben ser los adecuados para que los trabajadores puedan moverse sin impedimentos, además de estar protegidos frente a cualquier accidente que pueda suceder una vez estén realizando su trabajo. Acto seguido, te presentamos los motivos por los que apostar por este tipo de vestuario:

Se ha comprobado que usar el uniforme laboral adecuado disminuye el número de accidentes en el trabajo. Lo cierto es que hay muchas razones por las que se debe de tener cuidado al momento de elegir o diseñar los uniformes, teniendo en cuenta que la imagen de la empresa se refleja en su vestuario.

Dependiendo del sector en el que se trabaje, se deben de evaluar los riesgos a los que los trabajadores se exponen para poder adaptar el uniforme en constancia con su labor. Se analiza la indumentaria adecuada para el sector y se diseña el uniforme partiendo de ahí.

Asimismo, dentro del plano legal, las empresas están obligadas a proporcionar seguridad y protección a todos sus empleados. En muchos casos la primera barrera de protección que se ofrece a los trabajadores es el uniforme.

Usar ropa de trabajo adecuada ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores, ya que se sienten cómodos y protegidos, a la vez que son más eficientes.

En muchos casos, este vestuario representa higiene y limpieza, como puede ser el caso de la ropa de hostelería.

Aunque pueda parecer poco importante, el uso de uniforme personalizado en muchos casos es motivo de orgullo para los trabajadores, es decir, se crea un sentido de pertenencia.

Por otro lado, de esta forma los clientes pueden localizar fácilmente a los empleados.

Estas son solo algunas de las razones principales por las que el uniforme de trabajo adecuado es un gran punto a favor para una empresa y para los empleados que los usan.

Los uniformes que se pueden confeccionar con la tela de Vichy de Textil Balsareny

Como fabricantes y proveedores de tela de Vichy a nivel nacional tenemos una línea especial de productos enfocada a la confección de distintos uniformes laborales, con colores más sobrios, con el negro, el marrón o el gris, combinados con el blanco a cuadros o rayas.

maquina tela de vichy

Por otro lado, contamos con tela Vichy para la elaboración de uniformes escolares y de limpieza. Desde los colores más vivos a los más sobrios, en cuadros y rayas. En este sentido, puedes comprobar que tienes a tu disposición los productos textiles que más te interesen para la confección de uniformes laborales.

En Textil Balsareny estamos disponibles por todo aquello que puedas llegar a necesitar. Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como expertos en la fabricación y distribución de tela de Vichy seguro que te podemos ofrecer la solución acorde a tus intereses. Puedes llamarnos al teléfono 938 396 106 o mandarnos un correo a textil@textilbalsareny.com. ¡Confía en nuestra profesionalidad!