Tela algodón Vichy, todas las variedades en Textil Balsareny
15699
post-template-default,single,single-post,postid-15699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Qué tela de vichy escoger según tus necesidades

Nuestro catálogo de tela algodón Vichy

En Textil Balsareny somos especialistas en tela algodón Vichy. Fabricamos a medida los tejidos que requieres y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestros productos textiles sirven para realizar cualquier tipo de confección: pañuelos; manteles y servilletas; batas, uniformes escolares, de hostelería y limpieza; forros de muebles o accesorios de moda… ¡Como puedes observar tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades!

Pero, sabemos que, a veces, es difícil escoger porque no sabes si el tejido que eliges satisfará tus necesidades, se adaptará a lo que realmente quieres hacer…. Solemos fabricar en múltiples colores combinados de dos en dos siempre siendo uno de ellos el blanco, y variando el tamaño de los cuadros y rayas. De esta forma podrás elegir aquel producto textil que se adapte mejor a tus intereses o necesidades.

Como fabricantes y distribuidores de telas Vichy te proponemos cuatro líneas de productos textiles:

Tela algodón Vichy: Nuestros productos textiles Cadi

¿Has estado nunca en una esas de esas casas de montaña de roca con objetos tradicionales que te hacen viajar y transportarte a lugares mágicos?

Pues con la tela de vichy Cadi de cuadros en poliéster algodón peinado y trama texturizada, la cual cuenta con una composición del 70% poliéster x 30% algodón, es la ideal para los manteles y servilletas de su cocina. Si eres una persona interesada en las casas antiguas pero modernas y con historia, este tejido es el imprescindible para ti.

Además de manteles y servilletas, con este tipo de tejidos se pueden confeccionar vestidos, fundas para cualquier mueble, forros de bolsos o diademas de pelo, batas escolares…

 También, es necesario que sepas que bajo demanda y con un mínimo de metros, estamos a tu disposición para fabricar cualquier dibujo de colegiales en el artículo Cadí, aparte de los que ya existen en el catálogo.

Tela Vichy Cadi

Telas infantiles de nuestra línea Lord 

¿Tienes unos hijos inquietos en el colegio y quieres que sus batas se adapten al terremoto que son?

Pues los tejidos Vichy de rayas en poliéster de algodón peinado con una composición del 50% poliéster x 50% algodón son los aptos para sus batas y telas colegiales gracias a su buena resistencia al frote y la tracción. Consulta nuestra amplia variedad de productos Lord:

Tela Vichy Lord

Si estás pensando cómo sacarles el mayor partido a estos tejidos, tienes que saber que con ellos puedes confeccionar cualquier tipo de vestuario o accesorio, ya sea, vestuario de colegio o infantil, babys, uniformes para la hostelería, entre otras. Además, con estas también puedes forrar algún bolso, hacer un mantel o una mochila… ¡Cómo ves, se abre todo un camino de posibilidades ante ti!

Telas de Vichy para uniformes de trabajo 

¿Quieres innovar y renovar el vestuario de tu hotel?

Pues los tejidos vichy son tu oportunidad para ofrecer una imagen diferente en tu negocio. Nuestra selección de tejidos vichy para ropa de trabajo de hostelería, es de la mejor calidad y a un precio excelente. Consulta nuestros productos y escoge la estampación más óptima para los uniformes de tus trabajadores, cocineros y camareros.

Tejidos Vichy para hoteleria

Por otro lado, con nuestros productos textiles, también se pueden confeccionar uniformes de escuela o de limpieza. Como puedes comprobar, puedes sacarles un gran partido, confeccionando distintas piezas.

También fabricamos telas Vichy a medida 

La fabricación a medida de tejidos de Vichy es una de las especialidades de nuestra empresa. En este sentido, hay que añadir que elaboramos tejidos a nivel nacional, para todo tipo de aplicaciones y conjuntos.

La tela de Vichy es un tejido que suele fabricarse en múltiples colores combinados de dos en dos siempre siendo uno de ellos el blanco, y variando el tamaño de los cuadros y rayas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para formalizar tu pedido, sin ninguna clase de complicación. Tenemos la maquinaria necesaria y contamos con la última tecnología para llevar a cabo cualquier proyecto que nos pidan nuestros clientes.  

 Para más información contacta con la fábrica de tela algodón Vichy, Textil Balsareny 

Cada tela algodón Vichy transmite un mensaje y una imagen diferente, por eso, desde Textil Balsareny elaboramos toda clase de tejidos de alta calidad, para que puedas aprovecharlos de la mayor forma posible, creando unas piezas textiles estupendas.

Si necesitas más información sobre nuestras líneas de productos textiles o quieres hacernos un pedido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, llamando al teléfono 938 396 106, rellenando el formulario de nuestra página web o enviarnos un correo a la dirección  textil@textilbalsareny.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Qué necesitas?