Tejido cuadro Vichy para niños | Fabricante Telas Vichy | Textil Balsareny
17054
post-template-default,single,single-post,postid-17054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

El tejido cuadro Vichy para niños: el amplio catálogo de Textil Balsareny

tejido cuadro vichy para uniformes niños
El tejido cuadro Vichy para niños: el amplio catálogo de Textil Balsareny
Tejido cuadro vichy para niños en Barcelona

Una de las telas más versátiles que podemos encontrar en el mercado textil es el tejido Vichy. Este tipo de tela es ideal para fabricar uniformes escolares, de hostelería, así como babys. ¿Sabes qué ventajas aporta el tejido cuadro Vichy para niños?

En Textil Balsareny somos especialistas en la fabricación de telas Vichy Cadi y Lord, tejidos hechos a partir de algodón y poliéster, y comúnmente caracterizados por dibujos de cuadros o rayas. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y colores, con la posibilidad de variar los tamaños del estampado.

Una de las muchas utilizaciones de este tipo de tejido es la fabricación de uniformes escolares.

Tejido cuadro Vichy para niños ¿Qué ventajas aporta la utilización de uniformes escolares?

Uniformes con tejido cuadro vichy para niños

Un uniforme escolar es una indumentaria distintiva de un centro escolar y a menudo es obligatorio su uso. Su objetivo principal es evitar las diferencias y distinciones entre clases sociales. Una de las características más importantes es que los uniformes deben tener precios asequibles para cualquier familia, así como estar realizado con materiales de alta calidad para poder aguantar todo un curso escolar. Actualmente, se suele utilizar tanto en centros públicos como en centros privados, y es común que sea utilizado en todos los países del mundo.

Algunas de las ventajas principales del uso de un uniforme escolar son:

Mejora el rendimiento de los alumnos

Fomenta la igualdad

Incrementa la autoestima

Contribuye al ahorro de la economía familiar

Crea un sentido de pertenencia a la escuela

Es positivo para la sostenibilidad ambiental

Evita discriminación social y económica

El uso de uniformes escolares suele ser un debate habitual entre padres y profesores. Aparte de las ventajas, también hay que numerar algunas desventajas, un ejemplo puede ser la falta de libertad de los niños a tomar decisiones por sí mismos. Además, es recomendable que las batas escolares no fomenten la diferencia entre sexos, o al menos, hay que intentar minimizarlos.

Las ventajas de batas de trabajo para profesores

Como hemos visto a priori, los uniformes con tejidos cuadro Vichy para niños de Textil Balsareny, aportan también diferentes beneficios a padres y profesores. Veamos ahora los beneficios que les aporta a los profesores:

Las telas Vichy se fabrican con una combinación de poliéster y algodón, con diferentes porcentajes según el modelo. Gracias a esto lo convierte en un material cómodo, transpirable y duradero.

Su diseño permite perfectamente la libertad de movimientos.

Además, la utilización de uniformes por parte de los profesores, ayudará que los niños tomen ejemplo y se acostumbren a usar diariamente el baby o uniforme también en la escuela.

Los tejidos Vichy de Textil Balsareny son tan versátiles, que los convierten en un tejido ideal para profesores de guardería, maestro/a de preescolar, así como monitores de actividades.

Con los tejidos cuadros Vichy de Textil Balsareny podrás personalizar las batas con diferentes modelos y colores, además podemos realizarlas con bolsillos y otros detalles que aportará un extra de comodidad al trabajo.

¿Qué tipo de telas para uniformes escolares encontramos en Textil Balsareny?

Tejido cuadro vichy para niños

Estos tipos de uniformes se pueden personalizar con el nombre de cada niño o niña, un dibujo o incluso el logo del colegio. En Textil Balsareny podrás encontrar dos tipos de telas Vichy:

Cadi: el artículo Cadi caracterizado con rayas y cuadros, se puede encontrar con una composición de 70% de poliéster y un 30% de algodón. Es perfecto para batas colegiales y babys. Además, podemos realizar bajo demanda cualquier dibujo e infinidad de colores.

Lord: el artículo Lord por su parte, se realiza con una composición de 50% poliéster y 50% algodón. Es otro artículo ideal para la fabricación de uniformes, batas y prendas infantiles y lo tenemos disponible en infinidad de colores.

Textil Balsareny especialistas en tejido cuadro Vichy para niños y niñas

En Textil Balsareny contamos con una larga tradición en la fabricación de telas Vichy, y apostamos por la alta calidad de nuestros productos, y conseguir así la satisfacción de todos nuestros clientes. Con nuestras batas y uniformes escolares, podrás representar perfectamente a tu escuela o colegio. Además, para que puedas diferenciar a los niños de los diferentes cursos, en nuestro catálogo encontrarás diversos modelos y colores.

Puedes hacer tu pedido bajo demanda, con un mínimo de metros, y podemos fabricar cualquier dibujo de tejido cuadro Vichy para niños en artículo Lord o Cadi, independientemente de los que puedas encontrar en nuestro catálogo. Ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas: