¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LOS UNIFORMES DE TU RESTAURANTE AHORA QUE LLEGA EL CALORCITO?

Imagen 1 2 Llegó el verano, tenlo muy en cuenta para elegir tu ropa de hostelería

Los que se han dedicado a esto sabrán de lo que estamos hablando. El oficio de camarero, sobretodo en verano, suele ir acompañado de altos volúmenes de trabajo, temperaturas extremas y grandes sesiones de ejercicio físico. Es por ello, que desde Textil Balsareny siempre recomendamos escoger bien la ropa de hostelería de tu negocio. Tus trabajadores serán más eficientes, estarán más cómodos y de bien seguro que te lo agradecerán cuando la temporada haya terminado.

¿QUÉ PARTICULARIDADES DEBE TENER LA ROPA DE HOSTELERÍA EN VERANO?

Imagen 2 Llegó el verano, tenlo muy en cuenta para elegir tu ropa de hostelería

En primer lugar, en Tèxtil Balsareny siempre recomendamos prendas prácticas y funcionales, como más fáciles sean de poner y quitar mucho mejor. La pieza por excelencia que cumple a la perfección con estos criterios de búsqueda es el delantal. Ligero, te lo pones en un momento, evita todo tipo de manchas, y es extremadamente funcional. Del mismo modo que te recomendamos evitar los polos, pues suelen ser hechos de tejidos más gruesos y de materiales más densos que harán sudar de lo lindo a tus trabajadores.

Procura que todas las prendas sean transpirables. Para ello, el algodón, fibra de la que somos auténticos especialistas en Tèxtil Balsareny, resulta ideal. Es un trabajo que conlleva un gran ejercicio físico y, por lo tanto, el nivel de sudoración se va incrementando con el paso de las horas de servicio. El algodón te ayudará a luchar contra esto de la mejor forma, evitando enrojecimientos de piel, erupciones cutáneas o problemas de mal olor.

¿QUÉ TE PUEDE ACONSEJAR TEXTIL BALSARENY?

Nosotros somos especialistas en ropa de hostelería. Nos gusta personalizarla para cada local o cada restaurante, pues creemos que resulta la forma ideal de dotar de personalidad e identidad a tu negocio. Te bordaremos el logo de tu empresa o el nombre de tus empleados en todas las prendas. Si necesitas más información al respecto, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto de esta página web o llamando por teléfono. Viste a tus empleados de la mejor manera con una empresa consolidada y profesional como lo es Textil Balsareny.