Confección textil | El proceso de preproducción | Textil Balsareny
16241
post-template-default,single,single-post,postid-16241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Confección textil. El proceso de preproducción

proceso de preproducción industrial
Confección textil. El proceso de preproducción

El proceso de la preproducción y su aprobación

Muchos dicen que el proceso de preproducción es la etapa más importante de todas dentro de la confección textil. Las fases que corresponden a la fabricación de una prenda, las podemos ordenar del siguiente modo: corte, costura, tejido, terminado, empaquetado y envío. Pues de la preproducción y de su aprobación dependen todas estas etapas.  Desde Textil Balsareny queremos ponerlo en valor con este post. Es un momento crucial y, al mismo tiempo, el menos reconocido de todos ellos dentro de la cadena de producción textil.

Resulta un reto importante, tanto para las marcas como para los distribuidores, que deben ponerse de acuerdo en distintos aspectos, antes de empezar a producir una prenda concreta.

 La colaboración entre las diferentes partes, un factor clave

Para dar el pistoletazo de salida a la producción, es necesario que los distintos actores trabajen de forma común y se establezcan las sinergias necesarias para ello. El objetivo final siempre debe ser el de entregar la mejor prenda posible y satisfacer las demandas de los clientes. Cumpliendo con los tiempos estipulados y ofreciendo los mejores estándares de calidad.

En esta fase es importante tenerlo todo bien estudiado. Se debe trabajar en función de los datos que nos hayan proporcionado los estudios de mercado. Se analiza a los consumidores, las tendencias y todo lo que ayude a no cometer errores de producción o estrategia a posteriori.

Hay que conseguir una gestión perfecta en todos los sentidos. Hoy en día, la rapidez, la versatilidad o la capacidad de adaptación son cualidades muy valoradas y necesarias en esta industria. En Textil Balsareny estamos acostumbrados a trabajar con profesionales que las reúnen todas y cada una de ellas. Esa es la mayor garantía de éxito que te podemos ofrecer. Visita nuestra página web para saber más. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y creativo para empezar a trabajar cuanto antes en tus nuevos diseños.

¡Cuanto antes nos decidamos, antes los disfrutarás!

Proceso de preproducción textil