Moda vichy rayas y cuadros en invierno - Textil Balsareny
15930
post-template-default,single,single-post,postid-15930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Moda vichy rayas y cuadros en invierno

vichy rayas y cuadros
Moda vichy rayas y cuadros en invierno

La ropa vichy rayas y cuadros en invierno

Los tejidos vichy rayas y cuados son prendas de ropa que puedes llevar todo el año. Asimismo, las prendas de ropa que usarás en invierno, no serán los mismos que en verano. ¡Ahora tal vez hace mucho frío para llevar faldas y vestidos más cortos!

¿Quieres descubrir lo último de moda vichy a cuadros y rayas? No te pierdas el post de nuestro blog y descubre todos los secretos de la moda vichy para el invierno.

1.Chaquetas vichy rayas y cuadros

En invierno nunca nos desprendemos de la chaqueta. Es la prenda más importante para poder salir a la calle los días más fríos. Y aún parece que va a durar un tiempo… En 2019 sigue la moda de chaquetas vichy a cuadros y rayas de colores oscuros. Las grandes marcas las han usado en sus pasarelas. ¿Te vas a apuntar a la última moda?vichy rayas y cuadros

2. Faldas largas vichy rayas y cuadros

La falda larga es un elemento indispensable para tus looks más chicks de finales de invierno. Los puedes combinar con botas o incluso con zapatos planes. Sea como sea, combinado con una falda de vichy  te ayudarán a encontrar la combinación perfecta para llevar uno de los looks de moda más trendy de este invierno.

Vichy rayas y cuadros

Fuente: Asos design

3. Blazer vichy  

El blazer vichy a rayas y cuadros te ayudará a ser la más chick de la oficina. Combinado a cuadros y rayas con tonos oscuros y blancos, es una de las prendas más usadas para looks elegantes y formales de este 2019. Lo hemos podido ver en pasarelas y modas destacándolo como uno de los looks de este próximo año. ¿Nos sumamos a la fiesta?

Vichy rayas y cuadros

Fuente: Emporio Armani

No dudes en contactarnos para más información sobre las telas vichy rayas y cuadros