Manualidades con hilos de lana para niños |Pásalo en grande con tu hijo
16191
post-template-default,single,single-post,postid-16191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Manualidades con hilos de lana. ¡Otra forma de divertirse!

hilos de lana
Manualidades con hilos de lana. ¡Otra forma de divertirse!

¿En qué te pueden ayudar los hilos de lana?

Los hilos de lana molan mucho. Si estás buscando formas de divertirte con tus hijos esto te va a interesar. Queremos enseñarte el universo de los hilos de lana y todo lo que pueden ofrecerte. Una actividad pedagógica con la que, además de enseñar algo constructivo a tus niños, os lo pasaréis bomba tejiendo todo tipo de ropa, peluches o complementos decorativos. Aunque parezca un arte difícil de confeccionar y más para los niños, cuando entréis en materia descubriréis que es mucho más fácil de lo que parece.

¿Qué podemos hacer con los hilos de lana?

hilos de lana

Muchas son las manualidades que se nos ocurren para tejer con hilos de lana. Una de las que más nos gustan y que queríamos compartir con todos vosotros, son las típicas bolas con su interior hueco. El resultado es buenísimo desde un punto de vista estético y no son muy difíciles de confeccionar.

En primer lugar, debes hinchar globos de distintos tamaños y untarlos con alguna sustancia pegajosa como el aceite. Después deberás poner en un bol media taza de cola, media taza de maicena y un cuarto de taza de agua. Entonces hay que sumergir la lana en la mezcla y dejarla dentro durante unos minutos. Acto seguido, escúrrela y quita el exceso de líquido para enrollarla alrededor del globo. Solo te quedará dejarlo secar y pinchar los globos para terminar con todo el proceso.

Dale una oportunidad a los hilos de lana…

Atrévete y verás cómo tus hijos te lo agradecen. Se lo van a pasar genial con una actividad manual y muy creativa que, sin duda, les enriquecerá en muchos aspectos. No te lo pienses más y dale una oportunidad a los hilos de lana, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Solo te hemos enseñado un ejemplo de lo que se puede hacer, pero tienes muchas otras opciones: mariposas, flores, conejitos…, solo debes buscar en Internet como hacerlo, la diversión está asegurada. Esperamos haberte transmitido el amor que nosotros sentimos por los hilos de lana en este post. Lo hemos escrito con nuestra mejor intención y con ganas de que descubras esta fascinante afición.

Logo gama CADI, telas vichy textil balsareny