El estampado vichy en la moda - Textil Balsareny
15812
post-template-default,single,single-post,postid-15812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

El estampado vichy en la moda

El estampado vichy en la moda

Prendas con estampados vichy

El famoso estampado de cuadros Vichy se caracteriza por combinar cuadros en blanco con otros de cualquier color. N fue hasta 1959 cuando la célebre actriz Brigitte Bardot lo elevó a tendencia en el mundo de la moda al lucirlo en la película “Dance with me”, o más tarde lo luciera en su boda con Jacques Charrier.

bridget bardot boda cuadros vichy - Textil Balsareny

Desde entonces este estampado ha ido volviendo asiduamente a nuestras tiendas y armarios para dar un nuevo toque de estilo. Además, el estampado vichy es ideal para la temporada de primavera/verano y puede convertirse en el complemento perfecto para terminar de completar cualquier look.

 

Camisa de cuadros vichy

Una de las prendas por las que este estampado tiene mayor acogida es la camisa. Las camisas, blusas y tops con cuadros vichy continúan siendo tendencia. Según el color de los cuadros, podrás combinar estas prendas con diferentes partes de abajo. Crea un look casual y cómodo combinándolo con unos vaqueros.

 

Pantalón de cuadros vichy

El pantalón de vichy tiene muchas posibilidades para combinarlo y siempre es importante añadir un contraste de color a la clásica combinación de blanco y negro.

El pantalón de cuadros vichy siempre da un toque retro, sin dejar de estar a la moda. Invertir en una prenda de este estilo siempre es un acierto.

Pantalón de cuadros vichy blanco y nregro

 

Faldas de cuadros vichy

Las faldas también se visten de vichy. La falda vichy es una de las prendas con más tendencia y la podemos encontrar en modelos tobilleros, midi, mini, con volantes, etc. No dudes en usarla en cualquier momento.

Falda de cuadros vichy rojo y blanco

 

Vestidos de cuadros vichy

El verano se rinde a los vestidos con estampados vichy. Siempre se presenta como una de las mejores opciones para dar darle a tu look un aspecto retro.

vestido cuadros vichy blanco y negro

 

Durante el año son muchos los estampados que están de moda y la tendencia (para aquellas personas más atrevidas) es llevarlos a la vez.