LOS ESTAMPADOS MÁS USADOS

En alguno de los posts anteriores ya comentamos la importancia del estampado vichy cuando llega la temporada de otoño invierno. En este te explicamos diferentes estilos para combinar el estilo vichy con otras prendas.

Vichy 1 Moda vichy temporada invierno 2019

El estampado vichy es el estampado por excelencia que se ha hecho su propio hueco en el mundo de la moda con el paso de los años y que se ha hecho con el pódium de los estampados más utilizados y combinados del sector.

CARACTERÍSTICAS ESTAMPADO VICHY

Los distribuidores de telas vichy si algo tienen claro es que el estampado vichy es uno de los más versátiles, característicos y adaptables a cualquier estilo de vestir y a cualquier pieza de ropa.

Es por eso que, en tiendas, fábricas y distribuidores telas vichy tienen una gran variedad de materiales, complementos y piezas de ropa de este mismo estampado que, a la vez, se adaptan a las necesidades de los clientes y consumidores.

El estampado vichy es, y ha sido, desde hace años, clave para la moda en determinadas temporadas del año como es el otoño e invierno.

Collage vichy Moda vichy temporada invierno 2019

Al tener combinados cuadros pequeños, blancos de base, o negros, se mezclan con diferentes colores llegando a crear combinaciones realmente sorprendentes. Es por eso que es tan adaptable a diferentes piezas de ropa, complementos y estilos.

ESENCIALES OTOÑO INVIERNO

Si algo saben los distribuidores de telas vichy es que tiene que estar preparados cuando llega la temporada otoño invierno. Igual que sabemos que la primavera es para los tonos pastel y las telas estampadas y verano se llena de prendas blancas y rallas marineras, también sabemos que, para esas fechas de otoño en adelante, las tiendas y calles serán para las telas de estampados vichy.

Las prendas de cuadros vichy se pueden combinar tanto por piezas de ropa como en complementos para darle un toque diferente a tu look. Si eres más atrevida o atrevido puedes probar con un mix and match y obtendrás un look del todo sorprendente.

¡Juega con las prendas y complementos y obtén el look que siempre has querido! A continuación, te dejamos unas cuantas fotos para que puedas inspirarte. Además, en Tèxtil Balsareny somos especialistas en telas vichy, contacta con nosotros para conocer nuestros productos o visita nuestra sección en la página web.