Distribuidor de tejidos empresa| Telas Vichy | Textil Balsareny
17247
post-template-default,single,single-post,postid-17247,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Distribuidor de tejidos empresa: Los uniformes con nuestras telas Vichy

distribuidor de tejidos empresa
Distribuidor de tejidos empresa: Los uniformes con nuestras telas Vichy
distribuidor de tejidos empresa

Como distribuidor de tejidos para empresa a nivel nacional, ponemos a tu disposición nuestra tela Vichy de alta calidad y en distintos colores, pensada para la confección de uniformes laborales, entre otras opciones. Primeramente, te explicaremos las cualidades de un buen uniforme y, acto seguido, te hablaremos de todos los productos que hallarás en Textil Balsareny. Así que, si estás pensando en comprar producto textil con la intención de confeccionar vestuario de trabajo, entonces te recomendamos que sigas leyendo.

¿Cómo tiene que ser el tejido para confeccionar el vestuario laboral?

distribuidor de tejidos empresa

Las principales características que debe de presentar el tejido con el cual se confeccionarán los uniformes de trabajo son las siguientes:

Tienen que garantizar una absoluta comodidad y un alto grado de movilidad. Pasamos muchas horas en el trabajo, por eso, es importante que el vestuario no limite a la hora de realizar las diferentes actividades laborales. Debe proporcionar la elasticidad necesaria para poder moverse con facilidad.

Material transpirable: aparte de facilitar el movimiento es importante que el tejido permita que el cuerpo transpire y que haya una ventilación, del sudor, los olores, líquidos…

La resistencia y la seguridad: La tela debe de ser resistente a manchas, lavadas, golpes, roces… Además de ser lo suficientemente consistente como para proporcionar seguridad frente a los accidentes que puedan surgir realizando cualquier actividad.

Fácil de limpiar: Tanto en el sector de la hostelería como el de la limpieza o el escolar, es muy probable que el uniforme acabe con manchas, por eso, el tejido con el cual está formado tiene que permitir un lavado sencillo, para tenerlo disponible cuanto antes mejor. evitar posibles errores o mejorar el sistema. En definitiva, hay mayor control.

Estas  son las propiedades más destacables que debe presentar una tela pensada para la confección de uniformes. En Textil Balsareny, como proveedores de telas con más de 100 años de experiencia lo tenemos muy claro y, a la hora de producir nuestras telas Vichy controlamos hasta el último detalle.  

Distribuidor de tejidos empresa: ¿Qué tipo de productos textiles tenemos en Textil Balsareny para la elaboración de uniformes?

Como fabricantes y proveedores de telas Vichy a nivel nacional tenemos una línea especial enfocada a la confección de distintos uniformes laborales, con colores más sobrios, como pueden ser el negro, el gris o el marrón, combinados con el blanco.

Además, contamos con telas Vichy para la elaboración de uniformes escolares y de limpieza, con una gran variedad de tejidos a cuadros y rayas en diferentes tamaños y en distintos colores, desde los más vivos hasta los más sobrios. De esta forma podrás adquirir los productos textiles que más te interesen para la confección del vestuario.  

También fabricamos el tejido Vichy a medida

La fabricación a medida de tejidos de Vichy es una de las especialidades de nuestra empresa. Contamos con toda la tecnología necesaria para servirte en todo lo que nos pidas. Puedes hacernos un pedido de cualquier tela Vichy que necesites y del color que prefieras, para la confección de unos estupendos uniformes. ¡Verás lo bien que van a quedar!

distribuidor de tejidos empresa

Distribuidor de tejidos empresa: Si necesitas telas Vichy para la confección de uniformes, nosotros podemos ayudarte 

En Textil Balsareny estamos a tu disposición por todo lo que puedas llegar a necesitar. Si tienes alguna consulta acerca de nuestros productos textiles, no lo dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como expertos en la fabricación y la distribución de telas Vichy seguro que te podemos ofrecer una solución acorde con tus intereses. 

Puedes rellenar el formulario de nuestra página web, enviarnos un correo electrónico a textil@textilbalsareny.com o llamarnos al teléfono 938 396 106. ¡Estaremos encantados de ayudarte!