La primavera va a llegar hecha a cuadros vichy 2021. El estampado clásico de flores no desaparecerá, pero ya está más que seguro que la apuesta de muchas marcas son los cuadros vichy para el primer trimestre del año.

Ya sea por la deconstrucción del estereotipo masculino como apoyan algunas firmas, o por una tendencia más retro de colores cándidos; de lo que todos hablan es de los cuadros vichy. Y si es cuestión de hablar de cuadros vichy para el 2021, en Textil Balsareny tenemos mucho que aportar.

Batas de colegio, manteles para el picnic, uniformes, vestidos o complementos; somos especialistas en el mercado con una experiencia de más 100 años y con un reconocimiento a nivel nacional. Si necesitas telas de calidad para tus confecciones, somos el mejor aliado.

CUADROS VICHY 2021: DISEÑO, CALIDAD Y COMODIDAD

¿Cuadros Vichy para el 2021? ¡Estás en buenas manos! Nuestras telas a cuadros vichy las hacemos llegar principalmente al sector de la hostelería, sin embargo, también hacemos fabricación a medida de tejidos de vichy para uso laboral. A través de nuestras telas, personalizamos y enaltecemos los valores de tu empresa. Además, también producimos para un sector más infantil, como batas o uniformes de colegio y también según encargo y necesidades del cliente.

Las telas pueden ser de cuadros o a rayas y están compuestas principalmente de algodón y poliéster. Trabajamos con tejidos de calidad para asegurar la durabilidad y resistencia de las telas. Así aseguramos que el uniforme de trabajo quede impecable después de jornadas largas durante un buen período de tiempo, o de que costará mucho romper la bata de colegio por muchas carreras y caídas que sufra.

TE AYUDAMOS CON TELAS LORD O CADI PARA TUS CUADROS VICHY DEL 2021

En Textil Balsareny contamos con dos tipos de telas para ayudarte a potenciar los cuadros vichy este 2021. La tela Cadi y la tela Lord de todos los colores, a cuadros o si prefieres, también a rayas.

TELA CADI DE DIFERENTES COLORES PARA LOS CUADROS VICHY DEL 2021

Somos proveedores de tela Cadi a cuadros o bien a rayas de muchos colores. La gama es muy amplia, desde colores más llamativos, pasando por los colores más pastel y terminando con colores más oscuros como grises, marrones o negros.

La tela Cadi a cuadros vichy este 2021 está compuesta por un 70% poliéster y un 30% algodón y será  ideal para usarse en vestidos,  batas de colegio o uniformes de trabajo.

TELA LORD PRINCIPALMENTE PARA VESTUARIO INFANTIL

En Textil Balsareny también somos proveedores de tela Lord, principalmente para vestuario infantil, a cuadros o a rayas. La tela lord está compuesta por un 50% poliéster y un 50% algodón, materiales de mucha durabilidad, resistencia al frote y tracción. Por eso el tipo de tejido es ideal para uniformes de colegio o para hostelería así como para batas escolares.

TENEMOS LAS TELAS A CUADROS VICHY DEL 2021 QUE NECESITAS 

Como especialistas en la confección y distribución de telas Vichy a nivel nacional y con más de 100 años de experiencia en el sector podemos recomendarte qué tipo de tela cuadros vichy necesitas según las necesidades en tu confección. Nuestro recorrido y profesionalidad son un aval para entender bien las necesidades de tu empresa y ayudarte a confeccionar ropa de calidad. Puedes llamarnos al  938 396 106 o enviar un correo electrónico a textil@textilbalsareny.com para más información. ¿Qué necesitas en tela vichy? ¡Seguro que te podemos ayudar!