Telas Vichy para vestuario de Hosteleria | Textil Balsareny
15573
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15573,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Telas vichy para vestuario de Hosteleria

Categoría
Productos
Información del producto

Vestuario para hostelería.

Te mostramos nuestra selección de tejidos vichy para ropa de trabajo de hostelería, de la mejor calidad y a un precio excelente. Trabajamos con los mejores fabricantes del sector.

En Textil Balsareny queremos ofrecerte la mejor selección de telas vichy para el vestuario de hostelería, consiguiendo un equilibrio entre diseño, calidad y comodidad.

Nuestro catálogo de telas destaca por la gran calidad en los tejidos vichy, con los que podrás dar una imagen personalizada para tu empresa.

¿Necesitas uniformes de hostelería, o bien, ropa de trabajo para camareros y cocineros? Ponte en contacto con nosotros y descubre los tejidos vichy adecuados para tu empresa: ropa de cocina, vestuario para personal de servicio, chaquetas, chalecos, pantalones, faldas, delantales, camisas, polos, camisetas, gorros, etc.