Fabricación a Medida de Tejidos Vichy | Textil Balsareny
15571
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15571,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Fabricación a medida de Tejidos Vichy

Categoría
Productos
Información del producto

Fabricación a medida de Tejidos de Vichy.

La fabricación a medida de tejidos de Vichy es una de las especialidades de nuestra empresa. Fabricamos tejidos en España, siendo especialistas en los tejidos de Vichy, para todo tipo de aplicaciones y conjuntos.

 

Los tejidos de Vichy.

Somos especialistas en todo tipo de tejidos de Vichy. La tela de vichy es un tejido hecho principalmente a partir del algodón y se caracteriza por sus dibujos de cuadros y/o rayas. Suele fabricarse en múltiples colores combinados de dos en dos siempre siendo uno de ellos el blanco, y variando el tamaño de los cuadros y rayas.

Este tipo de telas son ideales para hacer todo tipo de conjuntos textiles. En textil Balsareny fabricamos a medida todo tipo de tejidos vichy para uso laboral. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.