Quienes somos - Textil Balsaserny
15267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15267,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Textil Balsareny

Misión y visón empresarial

El nombre de Textil Balsareny está asociado con más de 100 años de tradición familiar y empresarial.

Fabricamos, comercializamos y distribuimos, vichys y tejidos en poliéster, algodón. Todos ellos destinados a cubrir las necesidades en sectores de vestuario como hostelería, industria, sanidad, comercio, alimentación, bata escolar y prenda infantil.

Controlamos todo el proceso de elaboración de nuestros tejidos, desde la hilatura que entra en el tinte, hasta la entrega final de las piezas del cliente.

Disponemos de un parque de maquinaria propia de última generación, la cual vamos renovando periódicamente para adaptarnos a los nuevos retos del mercado.

Objetivos: Nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente. Nuestras garantías, el servicio, la calidad y un gran stock permanente.

Capital humano: Disponemos de un potencial humano cualificado, comprometido con la empresa y con una amplia experiencia dentro del sector textil.

Logística y distribución: Disponemos de almacenes propios con un gran stock de tejidos tanto en crudo (salidos del telar) como acabados para dar agilidad a las exigencias de nuestros clientes