Innovación - Textil Balsareny
15473
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15473,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Innovación

Calidad e innovación es fundamental en la filosofía de Textil Balsareny

La dinámica de la industria textil está intimamente ligada a la moda, por lo que la velocidad de respuesta de los procesos textiles debe ser rápida.

Para innovar hay que introducir algo nuevo, crear nuevos conceptos e ideas que originen nuevos procesos, productos, servicios y estrategias para la gestión de la empresa. En este sentido, la innovación es la creatividad puesta en práctica, crear nuevas ideas y llevar éstas al campo de la acción, de la producción.

Es por eso que disponemos de un área de I+D+i. Su trabajo cosiste en llevar a cabo un proceso de investigación que permite, por un lado, conseguir innovaciones que aplicar a los productos existentes, y por otro desarrollar prototipos de otros nuevos. Todo bajo un estricto sistema de control de calidad.

Logramos que nuestros productos sean superiores a los de la competencia.